FANDOM

Neutral
Bastión Fauces de Madera
Bastion Fauces de Madera
Número de miembros 1.250
Raza(s) Icono Furbolg Fúrbolgs
Idioma oficial Úrsido
Idiomas secundarios N/A
Base de operaciones Bastión Fauces de Madera
Afiliación Independiente
Reputación
Intendente Meilosh
Recompensas importantes [Defensor de los Fauces de Madera]

Bastion Fauces de Madera 2

Entrada que se ve desde Claro de la Luna.

El Bastión Fauces de Madera está situado en el noreste de Frondavil e incluye el túnel que conecta Frondavil con el Claro de la Luna y Cuna del Invierno. Está habitado por Fúrbolgs Fauces de Madera. Sólo si alguien hace retroceder a las tribus corruptas Muertobosque y Nevada, puede que un día le consideran como un aliado. Y sólo a los aliados les permiten pasar por el túnel. Los túneles también se ramifican a Hyjal y Azshara, pero no están al alcance de todos.

Información generalEditar

Este túnel, que se inicia en Frondavil, es el medio principal para un jugador para entrar inicialmente a Cuna del Invierno si nunca han estado allí antes (existen otras dos formas de llegar a Claro de la Luna; los druidas aprenden a teletransportarse allí desde el principio, y para el otro consulte el artículo Claro de la Luna). Si quieres atravesar el túnel, debes luchar a través, pasar en sigilo o correr, también puedes ganar por lo menos la reputación "Enemigo" con la facción Bastión Fauces de Madera para que no te ataquen. La última opción es, sin duda, la más inteligente, porque esta facción también ofrece recompensas a medida que consigas reputación con ellos.

La otra sección del Bastión Fauces de Madera se encuentra al noreste de Azshara, en la ladera de la montaña. El Bastión es una estructura de piedra construida en la montaña, similar a Forjaz. La Muralla de Cringris, en el Bosque de Argénteos y la Muralla de Thoradin, en Tierras Altas de Arathi (construcciones humanas) tinen un aspecto similar al exterior del Bastión. Esto podría significar que la estructura en Azshara fue construida por los humanos, pero conquistada por los Fauces de Madera después.

Algunos han especulado que podría llegar a ser una futura estancia. Otros suponen que los Fúlborgs Fauces de Madera podrían haber sido la nueva raza jugable de la Alianza en base a su pasada relación con los elfos de la noche y su búsqueda para limpiar a sus hermanos de la corrupción que actualmente les afecta. Se desconoce lo que los aventureros se podrían encontrar dentro de las paredes del Bastión, si es que las puertas se abriesen alguna vez. Actualmente la entrada es custodiada por porteros Gruñefuria, un chamán Fauces de Madera, y dos vigías del cubil Fauces de Madera.

La estructura podría haber sido anteriormente realizada por los humanos primitivos, basándose en la historia y que los enanos son la raza que construyen estructuras en las montañas. De acuerdo con Guerra de los Ancestros: El Cataclismo, los terráneos se unieron a los elfos de la noche en la Guerra de los Ancestros, luchando junto con tauren y fúrbolgs. Los enanos fueron creados a raíz de los terráneos por el Titán Khaz'Goroth para excavasen las profundidades de la tierra y levantasen y dieran forma a las montañas. El Bastión Fauces de Madera podría ser la fortaleza de los terráneos que ayudaron a los elfos de la noche durante la Guerra de los Ancestros. Después del Gran Cataclismo, la mayor parte de los terráneos hibernaron en los salones de Uldum, Ulduar y Uldaman.

Los fúlborgs Fauces de Madera de Azshara están en la misma facción que los fúrbolgs Fauces de Madera de Frondavil.

HistoriaEditar

Bastion Fauces de Madera - Azshara

Bastión Fauces de Madera en Azshara.

Hace siglos, los dragones abandonaron el Bastión Fauces de Madera cuando fue invadido por los sátiros. Los héroes se metieron en aguas poco profundas y reclamaron la tierra. A los que llamaron "Vallefresno".

Esta antigua fortaleza fúrbolg se encuentra cerca de la frontera oriental de Frondavil. Se trata de un vasto y laberíntico lugar, que se rumorea que están profundamente arraigado en las laderas del Monte Hyjal. Nadie sabe a ciencia cierta lo grande que es, ya que los fúlborgs la abandonaron en épocas pasadas. Los no-muertos y los sátiros ahora vagan por los pasillos oscuros... junto con furbolgs corruptos que aún deambulan en las profundidades.

Sabios viajeros pasarían por alto el sitio por completo si no fuera el único pasaje a través de Cuna del Invierno y La Cima Hyjal.

RecompensasEditar

Profesión/Misc. Amistoso Honorado Reverenciado Exaltado
Alquimia [Receta: transmutar tierra a agua]
Encantamiento [Fórmula: encantar arma de 2M: agilidad] [Fórmula: encantar arma: agilidad]
Herrería [Diseño: cinturón Fauces de Madera pesado] [Diseño: botas Fauces de Madera pesadas]
Peletería [Patrón: arnés de oso de guerra]

[Patrón: prendas de lana de oso de guerra]

[Patrón: poderío de los Fauces de Madera] [Patrón: guantes de cuero Fauces de Madera]
Sastrería [Botas de tela lunar] Recompensa de misión [Patrón: sabiduría de los Fauces de Madera] [Patrón: manto de los Fauces de Madera]
Miscelánea [Faltriquera de medicinas fúrbolg]

[Tótem de medicina fúrbolg]

[Defensor de los Fauces de Madera]

NotasEditar

En todo el juego Bastión Fauces de Madera es considerada un área parte de Frondavil, incluso el camino hasta las entradas de Claro de la Luna y Cuna del Invierno. Al morir no se enviará el jugador al cementerio del Bosque de Troncoferro.

CambiosEditar

  • Parche 1.6.0 (12/07/2005): Se han añadido recetas para herrería, peletería, sastrería y encantamiento en la reputación Honorable en Bastión Fauces de Madera.
  • Parche 1.7.0 (12/07/2005):
    • Las recetas de reputación de Bastión Fauces de Madera ya no se venden en cantidades limitadas con un tiempo para que se repongan las existencias. Si tienes la reputación necesaria, siempre serás capaz de comprar la receta.
    • Los vendedores del Bastión Fauces de Madera, independientemente de la reputación que tengas, permiten a los jugadores tener conocimiento completo de su gama de productos.
  • Burning Crusade Logo Parche 2.2.0 (25/09/2007): Se ha aumentado significativamente el índice de adquisición de las siguientes facciones del mundo: Círculo Cenarion, Alba Argenta, Bastión Fauces de Madera.
  • WRATH Logo Parche 3.0.2 (14/10/2008): Los premios de reputación se han duplicado de nuevo.
  • Cataclysm-Logo Parche 4.0.3 (Beta): La reputación inicial ahora es Enemigo en lugar de Hostil.